lunes, 22 de agosto de 2011

Mapa Fantasmático

Hoy tuve que disertar sobre mi mapa, estaba un poco nerviosa pero el hecho de que habían pocos compañeros me ayudo bastante.. así que me atreví a salir adelante de las primeras, básicamente mi mapa contenía cosas que son de mucha importancia para mi, y que me identifican un poco, la comida algo que me fascina, la ropa y maquillaje, creo que es algo que a cada mujer debería interesarle ya que es parte de nosotras, también coloque algunas imágenes de cosas que me agradan como la playa, y pinganitos, estrellas y notas musicales ya que adoro la música, creo que me fue bien, y me entretuve haciendo el trabajo aunque en un principio no tenia mucha claridad del tema y de como hacerlo pero al final logre llevar a cabo el propósito y complete con varias imágenes el super mapa.




                                             Celular Rosado igual que el mio *_*                                                  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario